Con el objetivo de apoyar la vida saludable a través de los ejercicios físicos, una cadena de farmacias invitó a que los aficionados del ciclismo den un paseo por Asunción y conocer sus lugares históricos. La jornada finalizó luego con el sorteo de dos bicicletas entre los participantes.

Bruno Risso, gerente de Marketing de Farmatitu, explicó que ofrecieron una forma distinta de cuidar la salud de los clientes bajo la figura del deporte. "Esta es la segunda edición. El año pasado ya lo hicimos y ahora lo repetimos. Como estamos dentro del mes de la Independencia elegimos la temática del recorrido por los lugares históricos de la cultura paraguaya", dijo.

Los aproximadamente 100 ciclistas salieron del punto de partida ayer a las 9:30 rumbo al microcentro. La primera parada fue en el ex Ferrocarril Don Carlos Antonio López; el recorrido continuó hacia la Iglesia de la Encarnación, la Catedral Metropolitana y luego hasta el Cabildo, el Congreso y por el Palacio de los López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Risso manifestó que quieren instalar la actividad por lo menos 2 veces al año, de manera a que el evento sea considerado como una tradición.

"Para nosotros es un gusto realizar este tipo de actividades debido a que las personas en los últimos años han optado por este deporte. Agradecemos a las empresas comerciales que nos apoyan en el trabajo que realizamos, demás de la ayuda que recibimos de la Municipalidad de Asunción, también de la Policía Municipal de Tránsito", explicó Risso.

La dirección de Cultura de la Comuna se encargó de promocionar la actividad dentro del calendario que se prepara para cada fin de semana.

Dejanos tu comentario