Continúan los festejos por el Día del Agricultor en el país destacando el esfuerzo que realiza el hombre del campo por medio de la agricultura. Este lunes se está realizando una feria en Yegros entre 25 de Mayo y Cerro Corá con variedad de alimentos y frutas.
El día del agricultor se celebra oficialmente el primer domingo después del 15 de Mayo.
Los festejos de este año, preparados por el Gobierno Nacional, se concentrarán en un acto central organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería para el miércoles 25 de mayo, en la Plaza Héroes del Chaco de Aregua, publicó IP.
De este acto participarán el presidente de la República, Horacio Cartes, el ministro Juan Carlos Baruja, autoridades nacionales y locales, además de productores, anunció el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).
En la ocasión, el Gobierno Nacional entregará 81.000 plantines de frutilla, además de insumos, a 215 productores de frutilla, nucleados en 14 Comités del distrito de Aregua