A fin de participar de la Copa América Centenario en los Estados Unidos, la delegación de la Asociación Paraguaya de Fútbol partirá en la madrugada de mañana lunes rumbo a Orlando, ciudad que será la sede durante el torneo.
En principio, la mitad de los jugadores convocados saldrá desde Asunción para emprender este operativo, a los que deberán sumarse futbolistas de Libertad, Olimpia y otros del exterior, que se unirán de manera directa a los entrenamientos desde mañana por la tarde.
El técnico Ramón Díaz encabeza el grupo de tareas, con el que irá el Dr. Miguel Figueredo como director de la comisión.
Los trabajos de la semana se centrarán en el amistoso del sábado frente a México en Georgia, Atlanta, que servirá para sacar conclusiones con miras al debut frente a Costa Rica el 4 de junio venidero.
Posteriormente se medirá a Colombia el sábado 7 y cerrará su participación en primera ronda, el 11 frente a Estados Unidos.
En otro orden, el jugador Édgar Benítez contrajo matrimonio el viernes por la noche y ayer, el zaguero Paulo da Silva visitó el Hospital Pediátrico "Niños Mártires de Acosta Ñu", donde compartió y distribuyó obsequios a los niños.