Emocionados y hasta no contener las lágrimas los jugadores liberteños, directivos y aficionados, festejan la gran consagración en el torneo Apertura.

El público que asistió al compromiso vivió los 90 minutos de una manera muy angustiosa, pues un gol de Guaraní, pudo cambiar toda la historia.

Sin embargo tras el silbato final del mediocre juez josé Méndez, la euforia tomó todo el estadio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Osmar Molinas dejó caer lágrimas al momento de festejar el título por los momentos difíciles que soportó. "estoy muy emocionado, muy feliz por lograr el título y se lo dedico a mi familia que siempre me apoyó".

Luego apuntó que "fue un tremendo campeonato, pues veníamos mal al inicio del torneo y debimos repuntar. Es algo maravilloso conseguir otro título con Libertad".

Angel Lucena por su lado mencionó que "es una conquista muy merecida por todo lo que sufrimos para lograrlo. No hemos tenido una buena campaña al inicio del torneo, pero luego con la unión de los compañeros en el vestuario logramos remontar hasta conseguir el título".

Déjanos tus comentarios en Voiz