El mundo de la cinematografía crece en el Paraguay y de la mano de Starmovie se inauguró oficialmente 4 salas en Lambaré, las primeras en el municipio. Las mismas cuentan con 400 butacas con equipamientos de última tecnología digital. El emprendimiento demandó una inversión inicial de US$ 1,7 millones, según reveló el director de la firma responsable, Harry Biedermann.

Las salas se encuentran en el Paseo Cerroalto, sobre la avenida Cacique Lambaré entre Héroes del 70 y Carlos Alberto Gómez.

"Este moderno complejo cuenta con 4 salas cinematográficas, totalmente equipadas con tecnología de punta, tanto en proyección como en sonido. Serán las primeras en el país en introducir los modernos sistemas de proyección integradas en salas. Es decir, sin utilización de las cabinas, permitiendo una experiencia más nítida de visión al espectador, en perfecta armonía con el sonido 7.1 ultraenvolvente", dijo el empresario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

INCLUSIVOS

Biedermann también contó que las salas y todos los asientos son totalmente inclusivos, de manera que "todos sin importar alguna u otra diferencia que tengan, puedan disfrutar de esta excelente experiencia", mencionó.

Por otro lado, explicó el porqué eligieron a Lambaré. "El público de este municipio ha reclamado por años tener salas de cine y como lo hemos dicho estamos orgullosos de acercar un servicio de calidad en espectáculos cinematográficos, agradecidos también por la confianza del Paseo Cerroalto que representa hoy la infraestructura más importante de compras, esparcimiento, gastronomía y entretenimiento", expresó.

Adelantó que en el complejo se habilitará también en los próximos días un bar temático donde se venderán productos variados que podrán ser ingresados a las salas de cine. Las 4 salas cuentan también con algunas butacas tamaño XXL, una novedad para las salas del país.

El proyecto más reciente de la compañía es el de Mariano Roque Alonso, que se abrirá entre setiembre y noviembre en el Shopping Mariano, e incluirá 4 pantallas con un total de 900 butacas.

Dejanos tu comentario