La plataforma denominada "BID Arte" será presentada hoy, a las 18:30, en el auditorio del BID - Banco Interamericano de Desarrollo, ubicado en Quesada esquina Legión Civil Extranjera (a una cuadra de la avenida Mariscal López, donde se encuentra el Colegio Santa Clara), con la participación exclusiva de la Orquesta H2O - Sonidos de la Tierra. La actividad será también para conmemorar los festejos de la independencia y de las madres.

La entrada es libre y gratuita, pero se solicita aportes de alimentos no perecederos a beneficio de la comunidad indígena "Yary Miri". Las plazas son limitadas, por lo que se pide confirmar asistencia al correo: anarivas@iadb.org, hasta el mediodía de este miércoles.

"El objetivo es promover el arte en Paraguay, principalmente basado en tres pilares: promover la cultura del arte, todo lo que es literatura, pintura, música, todo lo que es arte; segundo, toda la gestión de los jóvenes, mostrar que son los jóvenes los que más quieren desarrollar arte, y entonces queremos también que los otros jóvenes, que no hacen arte, les guste el arte y hacer una especie de enlace. El tercero es emprendedores culturales", explicó Eduardo M. Almeida, el representante del BID - Banco Interamericano de Desarrollo. Las siguientes actividades están previstas para agosto y noviembre; así como en el marco de la asamblea general del BID en Asunción, en marzo del 2017.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario