Montevideo, Uruguay. AFP.
Amparados en los resultados de la ida, São Paulo, Rosario Central y Boca Juniors afrontarán con cierta ventaja esta semana las revanchas de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016, mientras que Pumas e Independiente del Valle apenas entrarán en escena para su primer duelo.
Con las semifinales como premio al final del túnel, el tricolor paulista, tres veces monarca de América, y el canalla argentino lograron sendas victorias de 1-0 ante su público, mientras que el xeneize, que busca alcanzar a su compatriota Independiente como máximo ganador del certamen internacional con siete títulos, se llevó un empate 1-1 de Montevideo.
En principio, el programa contempla que el ganador del duelo entre Central y Atlético Nacional choque en la penúltima ronda con el vencedor de la serie brasileña.
Mientras que Boca o Nacional irá contra el que salga airoso del cruce entre el ecuatoriano Independiente del Valle y Pumas de México, a cumplirse a partir de hoy por los cuartos de final.