FichaCon el juego entre Cerro Porteño y Deportivo Capiatá se cierra este lunes la penúltima fecha del torneo Apertura.

Un partido donde el equipo azulgrana buscará sumar los tres puntos para mitigar la crisis que se generó días atrás con las declaraciones de su presidente Juan José Zapag, quien criticó duramente la pobre campaña del equipo al quedar eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final y también fuera de la lucha por el título del Apertura.

Zapag también tiró que el entrenador Gustavo Morínigo tendrá dos exámenes más para mostrar un repunte del equipo, dejando entrever que el DT está "obligado" a lograr los seis puntos restantes para asegurar su continuidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A propósito, el equipo azulgrana presentará una mezcla de titulares y algunos de alternativa. Están anunciados Matías Rojas y Julio Villalba en el equipo.

Cerro arrastra seis partidos sin conocer de triunfos. Morínigo hasta el momento no ganó dirigiendo al equipo en el torneo local.

Por su parte, el Deportivo Capiatá está en una levantada. En las tres últimas fechas ganó dos juegos y empató uno. Para el compromiso de hoy, el DT no contará con Willian Candia por cláusula de contrato, en su posición ingresará Derlis Ortiz.

Por otro lado, el zaguero cerrista José Leonardo Cáceres fue sometido a una artroscopía de la rodilla derecha y estará inactivo al menos un mes.

Déjanos tus comentarios en Voiz