Libertad, único puntero del torneo Apertura, y el escolta Olimpia afrontan hoy duelos decisivos en la candente lucha por el título de campeón, que ya se ha tornado al rojo vivo.

Una diferencia de tres puntos separan a estos dos equipos a falta de las últimas jornadas para el epílogo de la competición.

Solo el Gumarelo puede proclamarse campeón en esta fecha 21, siempre y cuando logre vencer al benjamín General Caballero de Zeballos Cué, que oficia de local en cancha del General Díaz de Luque. En caso de hacerse con los tres puntos, los liberteños estarán pendiente de una derrota o empate del Olimpia frente a Rubio Ñu, que se medirán en el estadio Defensores del Chaco de Sajonia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Libertad tiene el viento a favor, ya que General Caballero es penúltimo de la tabla y tendrá bajas importantes en su equipo titular.

Olimpia, por su parte, tendrá enfrente a un Rubio Ñu, colocado en en quinto lugar, que en la fecha anterior ha conseguido un triunfo frente a Cerro Porteño.

Varias son las posibilidades que se manejan. En caso que albinegros y franjeados triunfen, el desenlance se trasladará hasta la última fecha, donde ambos tienen adversarios diferentes. Tampoco se descarta que la definición sea en partido extra.

Déjanos tus comentarios en Voiz