El adiestrador de General Caballero de Zeballos Cué, Víctor Genes, sigue deshojando margaritas para definir el once que medirá fuerzas mañana con Libertad en el estadio Adrián Jara del club General Díaz. Tendrá muchas restas, porque no podrán ser alistados seis jugadores a saber, Óscar Giménez Irala, el popular "Chiquito", capitán de equipo, y los cinco pertenecientes a Libertad (Armando Vera, Víctor Dávalos, Aldo Olmedo, Ángel Benítez y Javier Maidana).
Retornará cuidando el arco Rubén Escobar, quien era el titular, pero sufrió un fuerte golpe en el cotejo ante los solenses y sigue bajo cuidado médico. Óscar Bogado, sobrino del "Torito" Cristian Bogado, quien se desempeña como volante por derecha lo haría como lateral por esa zona.
El atleta de Pirayú, Aníbal Martínez, se desempeñaría como volante por la zona derecha, a pesar que Adilson Ruiz es otro que está en los planes. Para acompañar a Osmar Leguizamón en la delantera, Víctor Genes pondría a Fernando Sosa, el atleta sub 19 de los matarifes.
Sin lugar a dudas que el equipo zeballense se resentirá con relación a rendimientos anteriores, porque hay ausencias muy valiosas, especialmente del fornido delantero Óscar "Chiquito" Giménez, quien fue gravitante para la obtención de los tres puntos ante los decanos.