Cumpliendo una campaña perfecta desde que un viejo conocido de la casa, Pablo Caballero, se hiciera cargo de la conducción técnica, el Independiente de Campo Grande llegó a la cima de la tabla del torneo de la División Intermedia.

Fueron cuatro triunfos en cuatro partidos hasta aquí. El de este sábado, correspondiente a la octava fecha, fue incluso por un marcador más que cómodo: 5-1 al Sport Colombia y en su propia cancha.

Si bien el otro puntero, Caaguazú, juega recién este domingo, por esta noche los campograndenses pueden dormir tranquilos. Primero, porque están en la cima; segundo, y mucho más importante, porque encontraron un estilo de juego que les permite ganarse el rótulo de candidatos tras haber estado las cuatro primeras fechas en el fondo de la tabla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Frenan a Fernando

En otro de los cuatro partidos que abrieron la octava fecha del torneo de la Intermedia, Fernando de la Mora perdió la oportunidad de volver a la cima. El conjunto rojo perdió por 2-0 en su visita al Deportivo Santaní.

3 de Febrero tampoco pudo alcanzar la cima, ya que empató 2-2 frente al Sportivo Trinidense. Mientras que, en duelo de los del fondo, Ovetense derrotó a San Lorenzo por 2-1.

Jornada dominical

La fecha se completa este domingo con cuatro partidos, todos ellos marcados para las 15:00 horas. Se enfrentan Caaguazú-Resistencia, Fulgencio Yegros-Cristóbal Colón en el clásico de la ciudad de Ñemby, Olimpia de Itá-Sportivo Iteño en el clásico de Itá y Liberación-Caacupé.

La clasificación

1. Caaguazú 15 puntos

2. Independiente 15

3. Fernando de la Mora 14

4. 3 de Febrero 14

5. Fulgencio Yegros 13

6. Deportivo Santaní 13

7. Resistencia 11

8. Sportivo Trinidense 11

9. Liberación 10

10. Ovetense 10

11. Sportivo Iteño 9

12. Caacupé 8

13. San Lorenzo 8

14. Olimpia de Itá 8

15. Sport Colombia 10

16. Cristobal Colón 2

Déjanos tus comentarios en Voiz