El equipo de moda del fútbol mundial, el Leicester inglés que acaba de consagrarse campeón de la Premier League y que jugará la próxima temporada la Champions League, puso en su lista de posibles refuerzos a un paraguayo.

Tonny Sanabria, el joven delantero del Sporting Gijón que fue dejado de lado por Ramón Díaz para disputar la Copa América Centenario, es uno de los dos candidatos a reforzar el equipo de Claudio Ranieri.

Según informa el diario español Sport, el paraguayo "es una de las primeras apuestas del club inglés y las conversaciones van por muy buen camino, a pesar de que hay varios clubes españoles interesados también en su contratación".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esos clubes son los españoles Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal, que al igual que Leicester deben negociar con la AS Roma, club propietario del pase del delantero, desde que se lo había comprado al Barcelona por 4 millones de euros.

Si bien hoy la prioridad de Tonny Sanabria es mantener en Primera División al Sporting, con el que tuvo destacadas actuaciones y convirtió 11 goles, de reojo también mira su futuro, pues el conjunto italiano está decidido a venderlo definitivamente.

Déjanos tus comentarios en Voiz