La ministra de Justicia, Carla Bacigalupo, confirmó a la 970 AM que el exjefe de la barrabrava de Olimpia, Adolfo Trotte, mantuvo en cautiverio a su segunda esposa mientras él se encontraba recluido en la Penitenciaria Regional de Encarnación. Inclusive, Trotte tenia guardado un arma.

El exbarrabrava actualmente cumple su condena por el asesinato de su exesposa Sonia Vera.

La ministra aseguró estar al tanto de lo ocurrido y acotó que habló con el interno (Adolfo Trotte) aunque dijo no poder dar más detalles por cuestiones de seguridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante la consulta de si Trotte tenía un arma en su celda, expresó, "los controles no son perfectos, tenemos muchas fallas en materias de seguridad y son cuatro días de visita, hay muchas personas que ingresan a la penitenciaria e incluso armas también".

El lunes 6 de octubre de 2014, el exbarrabrava había sido trasladado desde Tacumbú hasta la cárcel de Encarnación ante rumores de que estaría incitando a otros reclusos a hacer un motín.

Hoy la ministra Bacigalupo confirmó que en realidad fue porque mantuvo en cautiverio por tres meses a su última esposa con quien contrajo nupcias en la penitenciaria y quería que ella viviera en la celda con él.

Déjanos tus comentarios en Voiz