Sushi Pop, la marca líder de sushi en Argentina, desembarca en el país en el Paseo La Galería, el principal centro comercial de Asunción que fue habilitado la semana pasada.

"La marca propone una innovadora variedad de platos, además de tener sushi, como una opción más para elegir de la gastronomía. El local tiene capacidad para 100 personas entre el espacio cerrado y la terraza", comentó Rosario Giavedoni, integrante del directorio de la empresa TIH.

Sushi Pop propone nuevas opciones donde se podrá degustar de una gran variedad de sushi, platos orientales y tapas nikkei (fusión japonesa y peruana). El restaurante contará además con Delivery y Take Away, es decir, el cliente puede realizar el pedido por teléfono y lo recibirá en su casa o si no quiere consumir en el local o se encuentra en las inmediaciones del mismo, puede pedir y llevar uno de los combos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El interior está pensado como un lugar más íntimo, para parejas o grupos pequeños, mientras que la terraza ofrecerá un espacio más social, especial para realizar eventos, cumpleaños y after office", detalló.

Para la apertura de este primer local, el grupo realizó una inversión de 200.000 dólares y no descartan abrir otros locales antes de finalizar el año, comentó la representante. En principio estarán trabajando 25 personas en la firma.

"Los precios de las tablas arrancan en G. 69.000 y van hasta 99.000 guaraníes por persona", específico Giavedoni, durante la apertura del local.

La marca también se encuentra en Perú y sigue expandiéndose en las principales ciudades de su país de origen, Argentina.

Déjanos tus comentarios en Voiz