"Estamos con la colocación de tuberías que se usan para desagüe sanitario. Se colocarían unos 30 metros en una intervención en dos días", expresó Santiago Páez, supervisor de la Essap, en comunicación con la 970 AM.
Este lunes los trabajos se llevarán en el carril de entrada a la ciudad de Asunción y este martes en calzada de salida de la Capital. Las tuberías forman parte de una red colectora, según el supervisor.
Los automovilistas que deseen ingresar a la Capital este lunes, deben desviar en la calle Coronel Martínez e ir hasta Paz del Chaco, luego tomar por izquierda la calle Profesor Ramón Cardozo, Moises Bertoni y gira a la izquierda para retomar Mariscal López, en cercanías de la Municipalidad de Asunción.
"Las calles están totalmente asfaltadas y es un desvío bastante amplio por la dificultad que tenemos en la avenida Madame Lynch", añadió el supervisor de la Essap.
La gente que quiera salir de la capital, este martes, cuando esa parte sea intervenida, deberá hacerlo en el carril de entrada a Asunción, ya que en la zona de los trabajos se utilizará como doble sentido.