Para tomar postura sobre la denuncia de una estudiante a la que una docente no quiso tomar una prueba por presentarse con su hija, los estudiantes de la Facultad de Derecho y Notariado UNA se reunirán en sesión extraordinaria. La cita está marcada para hoy, 9 de mayo, a las 18:00 horas, en el predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UNA, ubicado en la calle Congreso de Colombia casi Avenida Santísima Trinidad.

El centro de estudiantes llama a debatir sobre las medidas a tomar tras lo sucedido durante el examen de la asignatura Taller de Jurisprudencia, cuando la docente y miembro del Tribunal de Apelación en lo Laboral, Concepción Sánchez no quiso tomarle examen a Clarita Guillén, quien se presentó con su hija de un año y tres meses a la Facultad.

Requerir la destitución de la docente ante la discriminación y arbitrariedad en el uso de sus funciones es una de las posibilidades. "Inspirados en las movilizaciones estudiantiles que terminaron con la destitución de Marta Lafuente, consideramos que la situación de la Facultad de Derecho tiene que cambiar y reivindicarnos ante la sociedad como una institución garantista de los intereses de los estudiantes", señalan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ver la denuncia hecha por la estudiante afectada, a través de su cuenta en Facebook:

Déjanos tus comentarios en Voiz