• Los danzarines enfrentan a General Caballero desde las 17:10 en el estadio Luis A. Giagni, con arbitraje de César Herebia.

Sol de América (34 puntos) vive una campaña de ensueño tras casi 25 años de su última consagración en el 1991, y mantiene posibilidades de alcanzar su tercera estrella, pero está condicionado a ganar sus tres últimos partidos, y esperar el tropiezo del líder Libertad.

Los danzarines dirigidos por el argentino Daniel Garnero, de una estupenda temporada, tienen 9 victorias, 7 empates y solo 3 derrotas, con 36 goles convertidos, están como escoltas con 34 puntos, solo a tres del líder Libertad, a falta de tres fechas. El primer gran desafío se inicia hoy ante Gral. Caballero, sin margen de errores, luego enfrentará a Guaraní, y en la última fecha a Rubio Ñu, ganando todos sus partidos sumará 43, y quedarán expectantes a los resultados que obtengan los gumarelos.

Según los directivos soñar está permitido, y no pierden la ilusión de lograr el título de la presente temporada. De todas maneras, Sol de América, un club modesto, que con la presidencia de Miguel Figueredo, ha realizado refuerzos de lujo, como el astro uruguayo Sebastián Abreu, Dionisio Pérez, Ernesto "Pinti" Álvarez, Robert Servín, Cristian Sosa y Blas Díaz, quienes dieron una tenaz lucha a los más encumbrados del certamen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los orientados por Garnero tendrán esta tarde un duelo bastante exigente ante los rojos de Zeballos Cué, que están amenazados por la sombra del descenso, y llegan robustecidos tras vencer al pretencioso Olimpia, con un fútbol bastante ordenado, con firmeza en la zona defensiva, y contundencia en ofensiva. En tanto que los azules, que vienen de lograr un agónico empate ante Luqueño deberán mejorar su nivel para llegar al objetivo. El juego arranca a las 17:10 en Villa Elisa, con arbitraje de César Heredia.

Dejanos tu comentario