Ricardo Flores y Patricia Rodas celebraron por todo lo alto un acontecimiento familiar muy significativo: la llegada de los 15 años de su hija Camila.

La espléndida y distinguida fiesta transcurrió en el salón del Centro de Eventos Talleyrand Costanera, cuya decoración fue encomendada a Rossana Canassa, quien vino exclusivamente del Brasil para la ocasión.

Se trata de una ambientación ecléctica donde se combinaron lo clásico, con lo moderno y lo vintage, con detalles boho-chic que encantaron a los invitados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los tonos empleados fueron coloridos y llamativos, destacándose los rosa, azules y verdes. Cami estaba bellísima con un diseño de Beverly Kuhl; era un minivestido de organza bordada, con aplicaciones de flores de tul y organza, decoradas con pedrería.

El menú para los jóvenes consistió en lomitos, papas fritas, crepes, sushi y helado París, mientras que para los adultos hubo un servicio de cena a la francesa.

La torta de cumple era de De La Casa Pederzani. El DJ Miki Prats y el grupo Los K-Chiporros animaron musicalmente la velada.

Camila compartió su gran noche con familiares, amigos y compañeros del colegio Asuncion Christian Academy. Belén Fernández, del staff de Desirée Grillón, tuvo a su cargo la coordinación de esta velada.

Déjanos tus comentarios en Voiz