Dance. Or dance not. There is no try. #MayThe4thBeWithYou https://t.co/9g1JUHV1n5 — The White House (@WhiteHouse) 5 de mayo de 2016

"Uptown Funk", de Mark Ronson y Bruno Mars es la canción favorita de la primera dama de los Estados Unidos. Así lo dijo en un video que se convirtió en viral y que muestra a los Obama bailando con una réplica de R2-D2. Las imágenes se viralizaron en el Día de Star Wars, que fue el 4 de mayo.

"A young girl shouldn't have to go to Washington to be heard." —@POTUS on 8-year-old Mari: https://t.co/fKPGpHwvCa https://t.co/5MoJ6we0s3 — The White House (@WhiteHouse) 5 de mayo de 2016

Durante todos los años de mandato se han captado fotos divertidas tanto del presidente como de su esposa Michelle con otros líderes mundiales y con gente común. Los Obama visitaron Cuba y Barack fue parte de programas humorísticos en la isla. En Argentina, la pareja presidencial se animó al tango. En la tierra de "God save The Queen", las fotos de @POTUS (como se conoce al número uno de EEUU, en Twitter) con el principito inglés George en bata de baño revolucionaron y fueron tendencia. Los salientes habitantes de la Casa Blanca no quieren romper ese perfil y se vienen despidiendo del periodo gubernamental como mucho humor.

"Obama out", final de la noche de la prensa en la Casa Blanca.[/caption]

El "stand up" de Barack ante la prensa hizo soltar unas carcajadas en la cena a la que no asistieron los candidatos más fuertes a sucederles en el "Trono de Hierro". Se compartió millones de veces el video que muestra al mandatario planificando qué hacer con su futuro. ¿Qué muestra? Situaciones desopilantes en las que intentaba sacar un nuevo registro de conducir, jugar con Snapchat, encontrar un nuevo trabajo o hasta hallar consejo de alguien que entienda su posición. Al parecer, con los Obama se va todo un estilo de hacer política en las redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Watch @POTUS in "Couch Commander." https://t.co/p1xFpHrSmP — The White House (@WhiteHouse) 1 de mayo de 2016

Ver más en: https://www.facebook.com/WhiteHouse/?fref=ts

Etiquetas: #Los Obama

Dejanos tu comentario