La delegación azulgrana parte esta tarde rumbo a Buenos Aires, donde el jueves enfrentará a Boca Juniors en La Bombonera, con la misión de remontar el 1-2 sufrido en casa para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El desafío no se presenta nada fácil porque, a decir del arquero Antony Silva, tendrán "en frente a un rival con mucho recorrido en Copa (ganó la Libertadores en seis ocasiones)", aunque también "con defectos al igual que nosotros".

Para el número uno del Ciclón está claro que "hay que dejar todo para conseguir la clasificación" y jugar sin preocuparse por el rival porque "no es una preocupación Boca, sino lo que haga Cerro", ya que el azulgrana tiene "la obligación de hacer goles".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antony Silva jugará por primera vez en su carrera en la mítica Bombonera, escenario que considera "un plus" para Boca Juniors. "Por algo es tan famoso", reconoció, advirtiendo que Cerro Porteño tiene "jugadores con carácter, personalidad, con batallas encima".

"Y esta es una batalla más, pero con otro sabor, sabor a clasificación a otra ronda", sentenció el arquero azulgrana, en declaraciones a la 780AM.

El probable onceno

Si bien el entrenador Gustavo Morínigo no lo confirmó, el equipo que se perfila para arrancar el partido de este jueves (20:45 horas) en La Bombonera sería con: Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Cecilio Domínguez; Luis Leal y Guillermo Beltrán.

Déjanos tus comentarios en Voiz