El presidente de la República, Horacio Cartes viajará este martes a la localidad de Carayaó, departamento de Caaguazú, donde prevé entregar viviendas sociales y habilitar sistemas de agua potable para los pobladores de la zona.

A las 09:00, inaugurará 109 viviendas en la Comunidad 3 Mayo, distrito de Carayao, cuyas obras fueron ejecutadas por la Senavitat en el marco del Programa Fonavis, a través del gobierno, será en el asentamiento 3 de mayo, departamento de Caaguazú.

Seguidamente a las 09:50, habilitará la planta de captación de agua, en el km 155 de la Ruta 8 Blas Garay, en la misma localidad mencionada anteriormente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A continuación a las 10:00, el jefe de Estado realizará un recorrido por el tanque elevado, que está ubicado en el Km 163 de la Ruta 8 Blas Garay, también de la localidad de Carayao.

Posteriormente a las 10:30, se desarrollará el acto central, ocasión en la que habilitará el sistema de captación, planta de tratamiento y sistema de distribución de agua potable, con fondos de la Itaipú Binacional.

Asimismo se prevé entregar la llave de 109 viviendas sociales de la comunidad 3 Mayo, distrito de Carayaó, obra ejecutada a través de la Senavitat, en el marco del programa Fonavis, será en la planta de tratamiento de agua, barrio San Juan, Km 162 y ½ de la Ruta 8 Blas Garay, ciudad de Carayaó, departamento de Caaguazú.

Fuente: IP Paraguay

Dejanos tu comentario