Portada del libro de Lita Pérez Cáceres.[/caption]

Con el Safari Yo leo-literatura, inicia hoy la actividad en la Feria Internacional del Libro de Asunción, FIL 2016, que se desarrolla en el Centro de Convenciones Mariscal López. La actividad propiciada por el Ministerio de Educación, se realizará desde las 8:30 a 12:00, en el auditorio Jorge Garbett. Participarán del mismo varios colegios capitalinos y del interior, así como escritores nacionales. Coordina el escritor Óscar Pineda.

A las 10:00, la escritora Maribel Barreto recibe a alumnos del colegio Internacional para conversar sobre el libro "Cuentos de María Julia". A la misma hora en la sala Gladys Carmagnola habrá actividad de cuentacuentos.

A las 18:00 se presenta el libro "El guaraní paraguayo. De la oralidad a la lengua literaria" de Delicia Villagra, a cargo de Marta Lafuente y Ladislaa Alcaraz. A la misma hora, Escritoras Paraguayas Asociadas, EPA, organiza una tertulia literaria en el auditorio Lotte Schulz. A las 19:00 se lanza el libro "Albuquerque" de José Eduardo Alcázar en la sala Mercedes Jané. A la misma hora se presenta el libro "Más allá de la Guerra: Aportes para el debate contemporáneo", en el auditorio Gladys Carmagnola, organizado por la SNC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A las 20:00, Lita Pérez Cáceres presenta su novela "Sueños a la interperie" en la sala Carmagnola. Se referirá a la obra la escritora Nila López.

Dejanos tu comentario