El Leicester City se ha proclamado campeón de la Premier League 2015-2016, el primer título en sus 132 años de historia, después de que el Tottenham empatase a dos goles en su visita a Stamford Bridge.
Los Spurs necesitaban ganar al Chelsea para mantener el suspense al menos unos días más y parecían tenerlo todo controlado al descanso, al que llegaron con dos goles de ventaja, anotados por Harry Kane (27) y el sucoreano Heung-Min Son (44).
Sin embargo, en el segundo tiempo Gary Cahill (58) y el belga Eden Hazard (83) lograron el empate que da el campeonato al equipo que entrena el veterano italiano Claudio Ranieri.
Fiesta en lo de Vardy
Los futbolistas del Leicester vieron en directo el Chelsea-Tottenham, juego que terminó igualado 2-2 y le dio la Premier al equipo de Ranieri.
Jamie Vardy is having a party" (Jamie Vardy está de fiesta). Cada partido, los aficionados del Leicester cantan esta canción que retumba en el King Power Stadium y anima a su ídolo. Unas estrofas que se hicieron realidad cuando los componentes de los 'foxes' acudieron a casa del delantero inglés para ver en directo el Chelsea-Tottenham que podría darles el título a los 'foxes'.
Mientras Ranieri se perdía el derbi londinense al estar volando de Italia a las Midlands tras comer con su madre, Morgan, Huth, Fuchs... y toda la plantilla vivía en directo y todos juntos una noche histórica. Ganaron la Premier desde el sofá. Una 'fiesta'.