Resultados6IntermediaCumplida otra jornada del torneo de la División Intermedia, la correspondiente a la sexta fecha, muchas cosas cambiaron en la parte alta de la tabla de posiciones.

Fulgencio Yegros dejó de ser el único líder y también dejó de ser imbatible. En la jornada del sábado, en el duelo de "Próceres de Mayo", el representante de Ñemby perdió en casa frente a Fernando de la Mora (0-2).

Esta gran victoria permitió al conjunto del barrio Vista Alegre dar alcance en lo más alto de la tabla a Yegros, que en su primer año en la categoría semiprofesional está realizando una sorprendente campaña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posiciones6IntermediaPero los líderes no pueden respirar tranquilos, pues a un solo punto de distancia los escoltan 3 de Febrero, que se impuso a Caacupé por 1-0, y Deportivo Caaguazú, que con el 1-0 frente a Ovetense, también quedó como único invicto del certamen.

El que perdió la oportunidad de alcanzar la cima fue del Deportivo Santaní, que se vio sorprendido por el Independiente de Pablo Caballero, que se impuso por 3-1 en condición de visitante.

En el fondo de la tabla, el panorama sigue igual para el colista Cristóbal Colón, que bajo la conducción de su nuevo entrenador, Miguel Zahzú, sumó su primer punto en el torneo. Empató 3-3 frente a Liberación.

El Olimpia de Itá, dirigido técnicamente por Sergio Orteman, dio otro paso para alejarse del fondo de la tabla, a donde hundió más al Sportivo San Lorenzo, al que derrotó por 2-1.

Próxima fecha

La Divisional de la Intermedia programará en las próximas horas la séptima fecha del torneo, que otorga dos cupos directos a Primera División.

Los partidos anunciados son: Resistencia-Caacupé, 3 de Febrero-Liberación, Cristobal Colón-Sportivo Trinidense, Sportivo Iteño-Fulgencio Yegros, Fernando de la Mora-Olimpia de Itá, San Lorenzo-Santaní, Independiente-Ovetense y Caaguazú-Sport Colombia.

Dejanos tu comentario