• La artista viene de desarrollar más de 74 shows en 3 continentes. Está trabajando en su segundo disco y nuevo tour internacional.

La reconocida actriz y cantante argentina "Lali" Espósito lanzará a fines de mayo el nuevo disco que se llama SOY y el nuevo tour que se espera que incluya también a Paraguay. En las últimas semanas cosechó éxitos en sendos conciertos en Medio Oriente en donde se presentó en el Menora Stadium en Tel Aviv, Israel, cerrando así la gira "A Bailar Tour" que se lució en 74 shows, 6 países y 3 continentes. O por lo menos es lo que su club de fans espera.

Espósito comenzó su carrera musical como solista en el 2013. En abril del 2014 lanzó su primer disco "A Bailar" y el tour que lleva el mismo nombre que la llevo a recorrer distintas provincias de su natal Argentina, y a otros países como España, Italia, Uruguay, Chile y por ultimo en Israel.

Se ganó el corazón de sus miles de fans que la aclaman hasta en los lugares menos pensados en todo el mundo. Es sensación sobre todo en el público adolescente llenando cada show en el que se luce con su estilo pop, dance, R&B, hip hop y dustep con un despliegue de música, baile y sensualidad en el escenario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SUS INICIOS

Esposito trabajó desde los 10 años en diversas producciones de Cris Morena como "Rincón de Luz", "Floricienta", "Chiquititas sin fin", consagrándose con su personaje en "Casi Ángeles" y como miembro de la banda pop derivada Teen Angels.

Su carrera actoral continuó con diversas telenovelas como "Cuando me sonreís", "Solamente vos" , "Esperzanza mía" y "Dulce amor". Debutó en la pantalla grande en la película La pelea de mi vida, luego trabajó en la película peruana A los 40. Hace unas semanas terminó de grabar "Permitidos", una comedia que se estrenará en el mes de agosto en los cines de Argentina. También este año protagonizará un film sobre Tita Merello.

Dejanos tu comentario