• Viera, Patiño, Ocampo y Palau anotaron para el Aurinegro; descontaron Villalba y Britos para el Kelito.

POR DANIEL ARÉVALOS

Guaraní sigue en racha victoriosa al vencer ayer a River Plate por 4 a 2. Con este resultado, el conjunto aurinegro continúa en alza en la tabla de posiciones trepando al cuarto lugar.

El equipo de "Chiqui" Arce fue netamente superior al rival. En la primera etapa ya sacó ventaja con el tanto de Nildo Viera apenas a los cinco minutos, luego aumentó Patiño, quien no pudo convertir de penal porque su remate fue desviado por Gustavo Arévalos, pero de rebote marcó el segundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la complementaria, River llegó a descontar con el gol del lateral izquierdo David Villalba y se puso a tiro de empate. Sin embargo, Guaraní de nuevo "aceleró" y para no poner en riesgo el resultado, Ocampo culminando una excelente jugada personal marcando el tercero del aurinegro.

Ese gol golpeó duro a los riveristas, ya que justo cuando intentaba el empate, sufrió otro tanto en contra. Los locales se tomaron mucha confianza y manejaron a placer el juego, llegando con mucha precisión y contundencia.

El lado derecho donde fue el preferido para la salida, donde Juan Patiño se desprendía permanentemente de la marca para sumarse al ataque. Al promediar el segundo tiempo, Marcelo Palau consiguió el cuarto aurinegro, prácticamente cerrando el partido con otro triunfo.

Una de las pocas llegadas de River terminó en el segundo tanto del Kelito, por intermedio de Wilfrido Britos, quien se metió con pelota dominada para definir a un costado del golero Aguilar. La situación se complica cada vez más para River que continúa como el más amenazado para perder la categoría.

Dejanos tu comentario