En el Abierto de China, el golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti descendió un puesto luego de la segunda jornada, pero sigue entre los mejores tras la ronda disputada a medias debido a las interrupciones, sobre todo, tormentas eléctricas, rayos y truenos por doquier.

Zanotti alcanzó a jugar 10 hoyos de la segunda ronda, cerrando con 1 menos y se sitúa en un expectante decimoprimer puesto con un total de -7, de mejorar el clima se completa hoy bien temprano la segunda vuelta, para luego dar arranque a la penúltima jornada de esta nueva parada del European Tour.

Por su parte, el venezolano Walter Murillo completó 13 banderas en par de cancha para instalarse en el lugar 39° con -4, y mantiene buenas opciones de clasificar a las dos rondas finales del certamen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El que sí dio un gran golpe de escena es el chileno Felipe Aguilar, quien pudo completar el segundo día de recorrido terminando como solitario puntero con 133 impactos, 11 menos.

Aguilar pudo completar junto a otros la segunda jornada, al cumplir una extraordinaria actuación este viernes en China, donde consiguió escalar a la primera posición.

Felipe embocó siete birdies y no cometió bogeys en el Topwin Golf & Country Club, campo donde firmó una fantástica vuelta de 65 golpes (-7), que lo dejó con un total de 133 tiros (-11).

Mientras que la mejor golfista rentada de Paraguay, Julieta Granada, quedó fuera del Volunteers of America Texas Shootout en Texas, Estados Unidos, al no poder superar el corte.

Déjanos tus comentarios en Voiz