A diferencia del primer partido, en que nominaron a un árbitro de pésimos antecedentes, los cuales fueron ratificados en el 2-1 de Boca Juniors sobre Cerro Porteño, esta vez la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL eligió a un juez con mejor historial.

Se trata del brasileño Wilton Pereira Sampaio, de 34 años y que recibió la insignia FIFA en el 2013, un año después de haber sido elegido uno de los mejores árbitros del Campeonato Brasileño en la gala de denominado "Premio Craque do Brasileirão".

En el partido a disputarse el jueves, desde las 2:45 horas en La Bombonera, Pereira Sampaio será asistido por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia, mientras que Anderson Daronco será el cuarto árbitro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al igual que Wilton Pereira Sampaio, Kleber Lucio Gil también fue premiado en aquella gala del 2012. En su caso, como mejor asistente del campeonato brasileño.

Cuarteto paraguayo

De los ocho partidos a disputarse esta semana, correspondiente a las revanchas de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el arbitraje paraguayo estará representado en el cotejo que disputarán Rosario Central y Gremio en Argentina.

La conducción estará a cargo del árbitro Enrique Cáceres, asistido por Carlos Cáceres y Darío Gaona. El cuarto árbitro será Mario Díaz de Vivar.

Déjanos tus comentarios en Voiz