Nacional (21 puntos) en su escenario recibe esta noche la riesgosa visita de Deportivo Capiatá (20 unidades), que viene de perder sus últimos tres partidos. La Academia, que recuperó la sonrisa ante River Plate, en la jornada anterior, espera seguir por la senda del éxito ante los capiateños.

El entrenador tricolor Mario Jacquet duerme tranquilo porque el goleador Brian Montenegro (15 tantos) no se mueve de la Academia y es sinónimo de conquista para el lance de esta noche. El profesional tendrá un obligado cambio, tras la expulsión del defensa Coronel. Miranda es el firme candidato a ocupar el puesto de lateral derecho. Juan Argüello o Ariel Bustamante es la duda que tiene el DT, uno de los dos arrancará como volante por derecha.

Por el lado de Capiatá, el adiestrador León prepara a los mismos hombres que perdieron en el último duelo, aunque no se descarta alguna movida. Julio Irrazábal se mantendrá en el mediocampo, junto a Carlos Ruiz, Candia y Óscar Ruiz. Adelante, el goleador Gamarra tendrá la compañía del chico Juan Giménez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz