La embajada argentina en el país, realizó la presentación del Pabellón de Argentina en Constructecnia 2016", donde estarán presentes unas 16 empresas pertenecientes del sector de la construcción.

Organizadores del evento, aguardan la presencia de más de 300 empresarios de Argentina, España, Italia, Uruguay y Perú.

"Estamos muy contentos por esta gran aceptación de los empresarios argentinos del sector de la construcción con este evento. Esta gran aceptación de los empresarios, tiene mucho relacionamiento con el importante dinamismo que ha demostrado el sector de la construcción en los últimos años en Paraguay", expresó el embajador argentino en Paraguay, Eduardo Zuain.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Édgar Robinson, director general de Paraguay Eventos, empresa organizadora de la muestra, señaló que el objetivo es contar con la visita de unas 32 mil personas, teniendo en cuenta que el año pasado pasaron poco más de 27 mil personas. El evento se realizará desde el 26 al 29 de mayo en el centro de convenciones del Mariscal López Shopping, en donde ya confirmaron su participación 410 marcas, tanto nacionales e internacionales.

Agregó además que otro de los objetivos para esta 16ª edición, es superar los US$ 15 millones del año pasado en expectativas de negocios, durante los 4 días de feria.

EMPRESAS

Sandra Winkler, Agregada Comercial de la Embajada de la Argentina, informó sobre los nombres de las empresas argentinas del sector como, Frios Star SA, Blinduch, Gefysa, PVC Tecnocom, Ascensores Servas, Konstrucopt, entre otros.

Dejanos tu comentario