Cerro Porteño, único representante del fútbol paraguayo con vida en el certamen, inicia esta noche el camino final hacia la tan soñada conquista de la Copa Libertadores de América.

La fase del "mano a mano" arranca con Boca Juniors como primer rival a vencer. El duelo de ida está marcado para las 20:45 horas, en el estadio de los Defensores del Chaco.

Con graderías norte habilitada, tras la novela del "se derrumba" "no se derrumba", se prevé un partido a estadio prácticamente lleno, pues hasta el mediodía ya se llevaban vendidas 23.000 de las 32.000 habilitadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con las entradas para plateas VIP agotadas, restan apenas unas 500 localidades en preferencias, 3.500 en graderías sur y unas pocas en plateas. Las mismas se siguen vendiendo en el club y en Red UTS, mientras que a partir de las 17:30 horas se habilitarán las boleterías del Defensores.

Agotado el sector xeneize

El sector destinado a los hinchas de Boca fue habilitado con un total de 2.636 entradas y todas ya se agotaron. La dirigencia del club argentino había devuelto unas cuatrocientas entradas, que en la mañana de este jueves se vendieron en su totalidad.

Según informes provenientes de la frontera con Formosa, ya pasaron más de cuatro buses repletos de hinchas y con el conocido Rafael Di Zeo, líder de "La 12", a la cabeza.

Se espera que lleguen hasta Asunción un total de 15 ómnibus, que sumados a los hinchas de Boca residentes en Paraguay, coparán el sector de preferencias A.

"Más de 23.000 entradas vendidas y esperamos llegar a las 30.000 entradas"

Probables equipos

Cerro Porteño: Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Jonathan Santana; Cecilio Domínguez y Guillermo Beltrán.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Marcelo Meli, Leo Jara, Nicolás Lodeiro y Cristian Pavón; Carlos Tévez y Andrés Chavez.

Déjanos tus comentarios en Voiz