La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano, habilitó ayer el sector de las Graderías Norte del "Defensores del Chaco".

De acuerdo a la nueva revisión de los trabajos que se realizaron en el mantenimiento del sector referido, se constató que las recomendaciones sugeridas se llevaron a cabo en su totalidad. La información fue proporcionada por el director de Desarrollo Urbano, Arquitecto José M. Sagalés.

"La APF ha hecho los deberes como debe ser y no hay ningún pretexto para no levantar la clausura y está habilitado de nuevo ese sector del Defensores del Chaco", enfatizó. Igualmente manifestó que la Junta Municipal ya envió a la Intendencia el documento donde también levanta la sanción, por lo que ya está todo finiquitado y desde este momento la APF puede disponer libremente la utilización de todas las instalaciones del estadio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tribunal

El tribunal de justicia deportiva de la APF, bajo la presidencia del Dr. Raúl Prono, suspendió a varios jugadores para los partidos próximos. Entre los sancionados se encuentran Eduardo Aveiro, de River Plate, Gilberto Mendieta, de Luqueño, Guillermo Beltrán, de Cerro Porteño y Ramón Coronel, de Nacional, quienes fueron suspendidos por un encuentro.

El volante de General Díaz, Héctor Sanabria, recibió como castigo 2 partidos, debido a que es reincidente. Por otro lado, el presidente de la Asociación, Robert Harrison, cita a los miembros de la prensa para una reunión este mediodía en la APF.

Dejanos tu comentario