Con la novela Brian Montenegro sin final feliz, ya en la noche del martes la dirigencia del club Cerro Porteño acercó hasta las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Tal y como anunció el entrenador Gustavo Morínigo, se realizaron dos modificaciones.

Los juveniles Julio Villalba (17 años) y Matías Rojas (20), ingresaron en reemplazo de Carlos Alberto Pereira y Luis Gerardo Uliambre, respectivamente, quienes no disputaron un solo partido con la casaca azulgrana en el certamen continental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Villalba es la revelación azulgrana de la temparada y ya está transferido al Borussia Mönchengladbach; mientras que Rojas, tras un gran fin de año, quedó sorpresivamente fuera de la lista copera que en su entonces había dado César Farías. Ahora, tiene una nueva oportunidad.

La lista de buena fe llegó en la mañana de este miércoles a la CONMEBOL y, como el club lo presentó en tiempo y forma a su asociación (debe entregarse 48 horas antes del partido), no hubo necesidad de pagar la multa de 10.000 dólares que abonará Boca Juniors, por haber pedido una prórroga para reemplazar al lesionado Fernando Gago.

Cerro Porteño enfrenta este jueves al seis veces campeón de la Copa Libertadores, en duelo marcado para las 20:45 horas, en el estadio de los Defensores del Chaco. Hasta el momento ya se vendieron casi 20.000 entradas, para un partido que servirá además de reapertura de graderías norte.

Déjanos tus comentarios en Voiz