Mientras Boca trata de cerrar el pase de Fabián Rinaudo, Guillermo Barros Schelotto confirmó que lo quiere ya: "Si Fito arregla, juega ya. Yo necesito uno que se ponga la camiseta y salga a la cancha. Surgieron nombres y características que serían proyectos pero no me sirve. Yo pido a alguien que ya esté para jugar. Apostamos a tipos de experiencia y personalidad, todo lo que necesita un 5".

El entrenador de Boca lo tiene visto, no sólo por su momento en el fútbol argentino sino porque compartieron plantel en el Lobo. "El domingo después del partido lo llamé para decirle que íbamos a tratar de incorporarlo. Es un gran profesional. Lo noté entusiasmado y a él ya se le terminaba el contrato con Gimnasia. Si lo cede, en estos partidos nos será fundamental", expresó el DT.

"Tenemos la posibilidad de tres pero lo único que veo posible en lo inmediato es lo de Rinaudo", expresó Guillermo. ¿Maxi Rodríguez? "Surgió ese nombre y nos gusta. Por ahora estamos con Fito. Yo levantó el teléfono y digo 'me gusta este'. Sabía la situación de Rinaudo, por eso me fijé en él. A mí Maxi me gusta como jugador, pero desconozco su situación", dijo el entrenador xeneize.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz