En horas de la madrugada, seis delincuentes se llevaron G. 70 millones de la sede de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso. Los delincuentes maniataron a los guardias de seguridad y se alzaron con la recaudación del día sábado, según informó a la 970 AM, Carolina Aranda, jefa comunal de la ciudad.
Aranda, comento a la radioemisora que "media hora les tomó a los asaltantes alzarse con G. 70.000.000, así como 9 chequeras."
Un testigo del hecho mencionó que "los sujetos insistían que se les diga donde estaba la caja fuerte, a la par que recibían indicaciones por teléfono."
Aranda afirmó que por lo general depositan los ingresos en bancos a diario, pero el sábado no pudieron hacerlo, las primeras informaciones refieren que no hay faltantes de documentos, además del perjuicio monetario, ocasionaron varios daños materiales, según comentó.
La intendente agregó que el monto sustraído no estaba asegurado, acotó por otra parte que el pago de salarios a funcionarios está previsto.
Por otro lado, Aranda informó que ahora hará un llamado por vía de la excepción para la compra de cámaras de seguridad para la sede de la comuna.