Si en algo coinciden Gustavo Morínigo y Cesar Farías es en que Cerro Porteño tiene problemas en ofensiva. El entrenador venezolano se fue lamentando que no le trajeron los refuerzos que pidió para ese sector, el director técnico paraguayo admitió que le falta un jugador más efectivo en ataque.

"Es un lugar donde estamos con problemitas. A pesar de que estamos haciendo goles en cada partido", reconoció este lunes el nuevo DT del Ciclón, en declaraciones al programa "Fútbol 780", donde confesó que ya la semana pasada le plantearon la idea de contratar a Brian Montenegro para los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Lo de Brian había hablado la semana pasada con la dirigencia. Me preguntaron y me pareció una buena idea. Ahora queda a cargo de los dirigentes, pero yo no puedo estar esperándole ni pensar en que va a venir. No puedo trabajar sobre supuestos, si va a venir o no. Estoy trabajando sobre el equipo que pensamos presentar frente a Boca", explicó Morínigo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al preguntársele si la incorporación de Montenegro es para que juegue de titular el jueves (20:45hs., en el Defensores), el entrenador recalcó que "si se piden refuerzos es por algo, para algo, pero tienen que entrar en lo que nosotros queremos".

"Acá entra lo que él esta haciendo, porque son momentos, pero lo de Brian me parece interesante", manifestó, en referencia al gran momento por el que atraviesa Montenegro, máximo artillero del Apertura con 15 anotaciones y que este domingo le hizo tres goles a River Plate.

Por último, Gustavo Morínigo negó que haya pedido por los paraguayos Víctor Ayala y Miguel Almirón, que este fin de semana se lucieron con goles en el clásico en que Lanús venció a Banfield por 2-0.

Déjanos tus comentarios en Voiz