La iglesia Sagrado Corazón de Jesús (Salesianito) fue el recinto sagrado elegido por Karina Gómez Narváez y Germán Román Gamba para darse el sí.
La novia lucía deslumbrante con un vestido de tul bordado, trabajado con perlas y cristales Swarovski y detalles de flores en 3D; una bella creación de Alba Franco.
Decorando su pelo, Karina llevó una bincha de perlas confeccionado por Albaliz Mendoza y en sus manos se destacó un bouquet de rosas té adornadas con gypsóphilas. Al finalizar la misa, los flamantes cónyuges y sus invitados se trasladaron hasta el Complejo de Eventos Las Takuaras Paseo del Yacht para la fiesta; el lugar fue decorado Raquel Safuán.
El menú fue un festival de pastas servido por el Catering de Clarita Bogado, en tanto que Rossana Centurión montó una elegante mesa de dulces.
La velada fue musicalizada por el grupo Talento de Barrio y el DJ Christian Lozano. Los novios escogieron como destino de luna de miel las paradisiacas playas de Río de Janeiro. Julio Zárate y su staff de fotógrafos se encargaron de capturar cada momento del acontecimiento.