Recaudar poco más de 800 millones de guaraníes se propuso como meta la directiva de Cerro Porteño en su condición de club local para el atípico y subido de tono superclásico de este domingo frente a Olimpia.

Solo se habilitaron 25 mil localidades, atendiendo a la dificultad que se originó con la inhabilitación del sector de graderías Norte, que se encuentra en reparaciones (desgaste de varillas y peligro de derrumbe) y clausurado hasta nueva orden.

Este hecho generó polémicas discusiones y derivó en una distribución desigual a favor de los azulgranas por sobre los franjeados en materia de entradas, dejando de lado la reglamentación que hace mención a la repartija de 50% para cada club, aunque sobre una capacidad disponible de 30 mil personas, que en esta oportunidad no se registra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es importante recalcar que hoy no habrá ventanillas para venta en el estadio Defensores del Chaco y todos pagan sus entradas, incluso los niños. Hasta anoche ya se había superado las 20 mil entradas adquiridas y las 5 mil restantes corresponden a los cerristas, pues los olimpistas agotaron en 48 horas toda su disponibilidad.

ANTE BOCA JUNIORS

Hoy en la previa al superclásico del fútbol paraguayo, la directiva de Cerro Porteño dará a conocer los detalles de la venta de entradas y organización del partido de ida entre Cerro Porteño vs Boca Juniors, que se cumplirá el jueves 28 de abril desde las 20:45 en el Defensores del Chaco. La convocatoria a rueda de prensa es a las 15:30 en la sala de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Se estima que las localidades saldrán a la venta desde mañana a precios promocionales por la compra anticipada.

Déjanos tus comentarios en Voiz