La Dirección de Derecho Ambiental de la Corte Suprema de Justicia, realizó durante este jueves una intervención ambiental en la zona de Tablada, junto con la comisión interinstitucional encargada del trabajo de recolección de muestras para su respectivo estudio. Esta comitiva intervino una procesadora de sangre en polvo y una grasería.

Tras la reunión desarrollada en la víspera entre los integrantes de la comitiva interinstitucional ambiental integrada por el Ministerio Público, la Fiscalía Ambiental, funcionarios de la Contraloría General de la República y la Secretaría del Medio Ambiente, del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), se dispuso realizar en la fecha una serie de intervenciones.

En este contexto, el director de Derecho Ambiental de la Corte Suprema de Justicia, abogado Marcos Benítez, encabezó esta mañana junto con el Fiscal Adjunto Jorge Sosa, las intervenciones realizadas en la zona de Tablada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Primeramente constataron irregularidades en una la procesadora de sangre en polvo, y luego se trasladaron a una grasería, en ambos lugares se extrajeron muestras para su posterior estudio.

Cabe resaltar que esta actividad se encuentra encabezada por el ministro de la Corte Suprema de Justicia, el doctor Antonio Fretes, responsable de la citada dirección.

Déjanos tus comentarios en Voiz