Newcastle y Manchester City se condenaron a un empate que en poco benefició a ambos, por cuanto mientras los urracas siguen en descenso, los citizens podrían perder este miércoles la tercera plaza en favor del Arsenal.

El City se adelantó pronto en el marcador, con un gol en fuera de juego de Agüero (el cuarto en dos jornadas tras el hat-trick en Stamford Bridge) que dejó desconcertado al Newcastle, dominado en todos los órdenes pero no supo rematar al equipo de Benítez.

Tal fue así que el equipo local reaccionó para que Anita a la media hora de juego lograse el empate tras rematar una asistencia de Sissoko.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir de ahí el encuentro se convirtió en un ir y venir, con mayor calidad en el Manchester City pero una entrega indisimulada del Newcastle, pudiendo caer la victoria a favor de cualquiera de ambos equipos.

El que más cerca estuvo de lograrlo fue el Newcastle, en el último minuto antes de la prolongación, cuando Joe Hart salvó un remate a bocajarro de Wijnaldum, tras una extraordinaria jugada de éste.

Tras el empate, el City queda, tercero, un punto por encima del Arsenal, que este jueves recibirá al West Brom, mientras que el Newcastle permanece en penúltimo puesto, dos puntos por debajo del Norwich y a uno del Sunderland.

Déjanos tus comentarios en Voiz