La Compañía Teatral Roque Sánchez-Graciela Pastor presenta esta noche en el Teatro Latino la clásica obra "El comisario de Valle Lorito", un texto cómico de don Mario Halley Mora que subirá a escena a partir de las 21:00 en el Teatro Latino (Teniente Fariña e/ Yegros e Iturbe).

La obra estará en cartelera hasta el domingo, y cuenta con el respaldo de la Fundación Mario Halley Mora, y con ella se celebrará el 59º aniversario de la compañía, la cual fue creada en 1957.

Con este montaje se marca también el 40º aniversario del estreno de "El comisario de Valle Lorito", la cual vio la luz en el año 1976, bajo la responsabilidad de la histórica Compañía Báez-Reisófer-Gómez, desaparecida hace casi dos décadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Subirán a escena para personificar la obra Graciela Pastor, Alberto Sánchez Pastor, Miguel "Paletita" Romero, Atil Closs, Alicia Sánchez Noé, Pedro Aquino, Jorgi Rodríguez, Jesús Closs, Pedro Maciel, Raúl Medina, Daihana Calonge y José Miguel Ortiz.

La escenografía pertenece a Atil Closs, el vestuario es responsabilidad de Fátima Delgadillo. Las luces están a cargo de Rafael Shanan y la musicalización corresponde a Camilo Daniel Sánchez. La puesta en escena y dirección general están a cargo de Alberto Sánchez Pastor.

Dejanos tu comentario