Sportivo Luqueño (23 puntos) recibirá en el estadio Feliciano Cáceres al muy necesitado General Caballero de Zeballos Cué (13). En caso de salir triunfante, el conjunto auriazul llegará provisoriamente a la punta del campeonato, esperando lo que pueda suceder en el partido de mañana entre Nacional y Sol de América.

El entrenador Héctor Marecos tendrá el retorno de Adalberto Goiri en la defensa en sustitución de Juan Escobar, pero tendrá la ausencia de la "joyita" que tienen los luqueños, Alexis Rojas, quien por la acumulación de cinco tarjetas amarillas no podrá intervenir de este compromiso. Será reemplazado por Jorge Núñez.

El elenco luqueño juega muy bien y complica a todos los rivales. En los papeles previos es candidato a quedarse con los tres puntos. Pero en el fútbol aparecen los imponderables y no siempre el mejor gana al peor, muchas veces el que es llamado más débil se queda con los tres puntos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hizo una buena presentación en el partido anterior ante los azulgranas, pero finalmente terminó cayendo por una buena diferencia. Hay dos jugadores que marcan la diferencia en la estructura del adiestrador Víctor Genes. Se tratan del mediocampista Hernesto Caballero y el delantero Óscar "Chiquito" Giménez. El volante, que jugó en Fernando de la Mora, viene rindiendo a plenitud y está en la mira de varios equipos de primera.

Es un equipo que si consigue algunos refuerzos de categoría para el campeonato Clausura y mantiene gran parte del plantel actual, podría ser adversario fuerte y buscar seriamente su permanencia en la categoría profesional, porque actualmente está en la zona roja junto a River Plate.

Déjanos tus comentarios en Voiz