Con apoyo de la Embajada de Francia en Paraguay, la Alianza Francesa y TV5 Monde, arranca desde hoy y se extenderá hasta el domingo la Fiesta del Cine Francés, cita durante la cual se proyectarán 6 películas de manera diaria en las salas del Villamorra Cinecenter de Asunción.

Los filmes que serán exhibidos son: "Conexión Marsella", "La ilusión de estar contigo", "Lolo, el hijo de mi novia", "Operación Zulu", "Dios mío ¿qué hemos hecho?" y "La Familia Bélier".

El evento arrancará con la presentación de la película "Ilusión de estar contigo", una coproducción franco-británica. La película es una adaptación de la novela gráfica de Posy Simmonds, quien se inspiró a su vez en la novela clásica de Madame Bovary de Gustave Flaubert; cuenta la historia de Gemma Tate (Gemma Arterton), una joven casada que empezará a dudar entre sus deseos y obligaciones como esposa, cuando su antiguo novio Patrick (Mel Raido) regrese al pequeño pueblo donde vive.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Después se podrá ver "Conexión Marsella", que presenta la historia de Pierre Michel, un joven magistrado con esposa e hijos, ha sido transferido a Marsella para ayudar a combatir la lucha contra el crimen organizado. Su objetivo es acabar con una de las operaciones de la "French Connection", que exporta grandes cantidades de heroína a todo el mundo.

Dejanos tu comentario