La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), informó que durante el fin de semana, comenzará la colocación de colectores principales en la Avda. Eusebio Ayala, en el trayecto desde Mecánicos de Aviación hasta Doctor Hipólito Sánchez Quell.

Por este motivo, el cierre de la calzada de ingreso a Asunción está previsto para el sábado 16 de abril a partir de las 07:00. Los automóviles, ómnibus y motocicletas tendrán que circular en doble sentido en la calzada opuesta por 100 metros aproximadamente.

Cronograma de desvíos para el sábado.[/caption]

Además indican que la segunda parte de las obras, se desarrollaran el domingo 17 del mes corriente, en el cual los vehículos que salen de Asunción utilizarán la calzada opuesta como doble sentido alrededor de 100 metros. Ambos sectores tendrán reposición de pavimentos provisorios de manera a agilizar la circulación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Cronograma de desvíos para el día Domingo.[/caption]

La Policía Municipal de Tránsito (PMT), estará prestando servicio en la zona para el ordenamiento del tránsito. En caso de registrarse precipitaciones las tareas serán postergadas.

Dejanos tu comentario