Javier Zacarías Irún, político colorado del departamento de Alto Paraná, denunció una supuesta persecución a la gestión de su señora, Sandra McLeod, al frente de la Municipalidad de Ciudad del Este, por parte de ediles opositores, quienes además buscan desestabilizar a la jefa comunal.

"Existen concejales haraganes, concejales sinvergüenzas y concejales a quienes lamentablemente no les interesa el pueblo, no les interesa la ciudadanía, no les interesa la ciudad, solamente les interesa atacar a Sandra Zacarías y por ende destruir a la ciudad", explicó el político en una entrevista con el corresponsal del Grupo Nación en Ciudad del Este, Gustavo Galeano.

Al político esteño le preocupa la manifestación que se realizaría este jueves porque supuestamente van a recurrir a la violencia, ya que el grupo de concejales opositores a la gestión de McLeond "no tiene el apoyo popular".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Vamos a hacer una denuncia en la Fiscalía y en la Policía y les responsabilizamos públicamente a los organizadores de esa marcha de cualquier situación de violencia que se pueda dar ese día. Ellos van a ser los responsables", dijo.

Según el político, hay fotografías donde se los ve a los concejales opositores reuniéndose con personas armadas y gente que está en la "criminalidad". "No es Javier Zacarías el que dice, hay fotografías, hay grabación de esos hechos", agregó.

Concejales opositores a la administración de Sandra Zacarías vienen denunciando en reiteradas ocasiones supuestos hechos de irregularidades en su gestión. El "G7" es el grupo de ediles opositores, liderado por el presidente de la Junta Municipal, Juan Carlos Barreto y Celso Miranda, más conocido como "Kelembu".

Dejanos tu comentario