A propuesta del concejal Daniel Centurión, la Junta Municipal de la ciudad de Asunción aprobó este miércoles la clausura temporal del estadio de los Defensores del Chaco, cuyo sector norte corre riesgo de desmoronamiento.

Se fijó un plazo de 15 días para que los técnicos (que ya fueron esta mañana, pero no ingresaron por falta de permiso) puedan ir al escenario deportivo más importante del país a realizar una inspección total y luego presentar un informe. De acuerdo a los resultados, se mantendrá la suspensión o se levantará.

Este plazo impide, automáticamente, que el Defensores pueda albergar el partido del sábado entre Nacional y Sol, el del domingo entre Cerro Porteño y Guaraní (torneo Apertura), el del miércoles entre el Ciclón y Santa Fe (Copa Libertadores) y el superclásico del próximo domingo 24 de abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De igual manera, vale destacar que todavía no está dada la última palabra en cuanto a la clausura del estadio, pues el intendente Mario Ferreiro tiene la decisión final: aprobar o vetar la decisión de la Junta Municipal.

Déjanos tus comentarios en Voiz