La audiencia preliminar para saber si Víctor Bogado enfrentará o no juicio oral, quedó suspendida una vez más. Esta vez la causa de la obligada postergación, fue la renuncia del abogado del parlamentario. Además del senador, por los delitos de estafa y cobro indebido de honorarios, están involucradas otras tres personas por el caso de "la niñera de oro".

El juez penal de Garantías, Óscar Delgado, suspendió nuevamente este martes la audiencia de Bogado, que tiene cinco días para contratar los servicios de otro defensor.

Delgado, manifestó que el abogado William Ruiz Díaz renunció tras supuestas intenciones de recusar al magistrado, idea a la que se oponía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La audiencia preliminar pasó para los días 28, 29 de abril y 2 de mayo del corriente.

Bogado está procesado por los cargos de cobro indebido de honorarios, en calidad de cómplice y estafa. Gabriela Quintana y el ex-jefe de gabinete Pérez están acusados por estafa y cobro indebido de honorarios, en carácter de autores.

Gabriela Quintana (quien supuestamente era la niñera de Bogado) habría percibido un salario como funcionaria de la Cámara de Diputados a la par que cobraba un sueldo en la Entidad Binacional Itaipú.

Déjanos tus comentarios en Voiz