"El equipo está confirmado, pero aún no lo daré", fueron las palabras de César Farías al programa "Futgol 970", poco antes de subir al bus que trasladó al plantel azulgrana al aeropuerto de Santiago (Chile).
La delegación nacional viajó en vuelo charter con destino a la ciudad de El Salvador, en la Región de Atacama, donde este miércoles enfrentará al Cobresal, por la penúltima fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.
A decir de Farías, que ya tiene rehabilitados a Rodrigo Rojas, Leonardo Cáceres y Jorge Rojas, el plantel llega "a un momento muy importante" de la temporada.
"Somos conscientes de eso", recalcó, en referencia a la lucha por la clasificación en la Copa, donde el Ciclón debe ganar para volver a meterse en zona de clasificación.
Sobre la posible formación, el venezolano no soltó pistas. Sí, aprovechó la entrevista para destacar una vez más a todos sus jugadores, alegando que "en este grupo sobresale el equipo, no los nombres".
Con 7 unidades, Cerro Porteño se ubica por detrás del líder Corinthians (10) y su escolta Santa Fe (8), ambos ya con cinco partidos disputados. Cobresal, que al igual que el azulgrana suma cuatro partidos, no tiene punto alguno.