Jorge Rojas activando diferenciado con el preparador físico Lucas Nava, ante la mirada del DT César Farías.

Especial. Daniel Maciel, enviado especial de La 970 AM.

El plantel de Cerro Porteño llegó a Santiago y entrenó ayer de tarde en la cancha dos de la Universidad Católica, planificando todo para el juego de mañana frente a Cobresal por el grupo 8 de la Copa Libertadores.Trabajaron de manera diferenciada, Jorge Rojas con el fisioterapeuta Wilgem Guimaraes y José Leonardo Cáceres con el preparador físico Lucas Nava.

El reporte en el caso Jorge Rojas fue positivo, ya que no sintió dolores ni molestias en la rodilla, según se informó al DT César Farías

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los demás integrantes del plantel trabajaron primeramente en la parte física y luego las faenas se completaron en el orden táctico y con pelotas paradas.

El entrenador César Farías no ordenó fútbol y hoy el entrenamiento será a puertas cerradas (9:00), nuevamente en el predio de la Universidad Católica.

Es difícil que llegue el zaguero central José Leonardo Cáceres (contractura). La dupla central sería con Víctor Mareco y Bruno Valdez. Carlos Bonet y Junior Alonso serán los laterales, en tanto en el medio están para iniciar Jorge Rojas (Rojitas), Fidencio Oviedo, Jonathan Santana y Sergio Díaz, quedando adelante Jonathan Fabbro y el portugués Luis Leal.

La delegación azulgrana, que es presidida por el doctor Carlos Caballero y es acompañada por los directivos Juan Casasnovas y Eduardo Viola, irá hoy a las 16:00 en vuelo charter a la altura del Salvador (sede del partido de mañana). Una vez que la comitiva se instale en la sede, el entrenador César Farías confirmará si se hace o no el reconocimiento del estadio El Cobre.

Déjanos tus comentarios en Voiz