En Colo Colo recuperaron a Justo Villar para el crucial duelo ante Independiente del Valle por Copa Libertadores. El arquero recibió el alta por parte del staff médico del cuadro albo, luego de estar durante dos semanas alejado de las canchas debido a un virus.

De acuerdo a informaciones entregadas por Radio Cooperativa, el golero paraguayo bajó de peso y perdió tres kilos y medios mientras padeció la enfermedad. Una vez recuperado, el pasado sábado, se reintegró a los trabajos para volver a estar en las mejores condiciones para el encuentro del torneo continental.

Se presume que el técnico del cuadro albo, José Luis Sierra vuelva a apostar por él en el arco en desmedro de Paulo Garcés, quien ha tenido buenas intervenciones en los partidos que le ha tocado jugar, ante Huachipato y O'Higgins por el torneo nacional, y ante Melgar por Libertadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Cacique recibirá al elenco ecuatoriano el próximo jueves a partir de las 19.30 horas en el estadio Monumental, y solo le sirve un triunfo para meterse en la siguiente ronda del torneo más de clubes más importante del continente.

Déjanos tus comentarios en Voiz